Telefono: 346-0392 Movil: 99118-9088

 

 

 

Soporte Tecnico

 

:: Soluciones para empresas Pymes

La mayoría de empresas no pueden permitirse un departamento de servicio técnico informático propio, por los importantes gastos de personal que producen. Nosotros le ofrecemos la posibilidad de disponer de las ventajas de un departamento técnico propio a un bajo costo, permitiéndole disponer de un servicio de asistencia integral personalizado para la reparación de averías en equipamiento informático y de comunicaciones, instalación y ampliación de redes y sistemas, etc.

Brindamos nuestros plan de Soporte Informático, Para que usted solo deba preocuparse de su Información , ya que es Vital para el crecimiento y la competitividad  de su  empresa, sin tener que hacerse cargo de la complejidad del mantenimiento operativo del Hardware y del software ni la adecuación del entorno informático a los vertiginosos cambios de la tecnología.   Para eso Estamos Nosotros... por muchísimo menos de lo que le costaría contratar un Profesional de Sistemas a tiempo completo en su empresa. Nosotros le ofrecemos una cobertura total ante eventualidades, consultas o necesidades de crecimiento de su sistema informático de su empresa.   ¿En que consiste el servicio? 

Contrate le servcio que mas le convenga:  

  • Soporte Técnico a sus computadoras solo cuando usted lo requiera. Usted tendrá que abonar mensualmente el monto de los servicios que solicito.
  • Mantenimiento integral mensual a todas sus computadoras por un monto fijo mensual. 
 

:: Reparacion de Computadoras a Domicilio

Si eres usuario de una computadora en casa, también cuentas con nosotros, con sólo una llamada por teléfono,  o un simple  E-mail, tendrás un Técnico Especialista en casa y en  el menor tiempo posible, resolviendo cualquier problema que tenga tu PC. Te damos las mejores tarifas en Lima sin necesidad de moverte de la tranquilidad de tu hogar.

Comparta Internet con Línea Speedy, Sí tienes 2 o mas computadoras en casa y quieres compartir Internet con cable o de manera inalambrica con Línea Speedy o también si quieres compartirlo con el vecino para pagar a medias en el recibo de fin de mes nosotros te damos la solución y al mejor precio.

 

 

 

 

 

Copyright ©2005
www.creatidata.com
Derechos Reservados

inicio -  Soporte Técnico - RedesDiseño web  - Contacto          

Reparacion de Computadoras a domicilio Lima Peru, Reparacion de Laptops, Reparacion de pc a Empresas, Mantenimiento, Ensamblaje de compuatadoras